jueves, 20 de septiembre de 2012

Lana Del Rey pone cara a la campaña de Otoño-Invierno en H&M


H&M, firma sueca conocida en todo el mundo, ha contado con la colaboración de la cantante estadounidense Lana del Rey para su nueva campaña de Otoño-Invierno de esta temporada.

Lana se convirtió en una de las estrellas más importantes del panorama musical con su single Video Games de su álbum Born to Die y por su particular estilo tan retro y vintage. 
Quizás es su lado más místico el que ha llamado la atención a la conocida marca de ropa.

Posará en los anuncios de la campaña fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y será protagonista de un cortometraje basado en un remake de la clásica película Blue Velvet, dirigido por Johan Renk.

Aquí tenéis el clásico versionado por Lana del Rey:



Estas son algunas de las imágenes de la marca low cost, una de las que más se viste en la actualidad.

Os dejo uno de mis vídeos preferidos: "Born to Die"



No te quedes sin echarle un vistazo a las nuevas prendas, desde luego su música e imagen dan una visión distinta, variada y especial con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!! ^^
    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección. El video y la canción tambien es una de mis favoritas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Pf, indicame donde puedo seguir el blog, (es que soy algo torpe) no veo el contador de seguidores. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al entrar en tu blog, te aparece la lista de los blogs que sigues, pues le das a añadir, poner mi dirección en la URL, dándole a añadir otra vez y listo ! ;) Gracias por seguirme! Besitos!

      Eliminar