martes, 14 de mayo de 2013

Estilo Libre

Ya estamos cerquita de que empiece el verano, por lo que debemos ir buscando el biquini, bañador o triquini que más se adapte a nuestros gustos.

Clásicos, deportivos, marineros, coquetos...¡Feliz Chapuzón!


  • Si te gustan...EXÓTICOS
H&M







Convierte la playa o la piscina en un viaje exótico dónde prints étnicos o inspirados en la naturaleza son los protagonistas: plumaje de aves exóticas, palmeras, flores, símbolos tribales o efecto tie dye.
















  • Si te gustan...DEPORTIVOS
Venca



Los diseños sport abandonan la competición para vestir tus baños de agua o sol. La tendencia más chic dicta colores neón, ácidos y eléctricos.














  • Si te gustan...NAVY
Oysho


El estampado marinero destaca un verano más en nuestro armario reinventándose con colores y rayas desiguales. Además dicen que las rayas verticales adelgazan ¡Apuesta por ellas!















  • Si te gustan...COQUETOS
Calcedonia


Para niñas buenas, minis volantes, estampados naíf, estrellitas, flores, colores empolvados y pastel. Así se presentan las opciones más románticas y dulces para las vacaciones.











  • Si te gustan...B&N

Zara





La pareja perfecta, el clásico binomio blanco y negro supone una garantía de éxito y elegancia en el universo del beachwear. Sus versiones más extremas juegan con los diferentes prints y el dos piezas con cintura alta años 50 está arrasando. ¡Atrévete!











  • Si te gustan...ROSAS
Fórmula Joven_Corte Inglés





Del rosa palo al fucsia, pasando por el chicle, el rosa se ha convertido en uno de los colores estrella. Es un tono que potencia el bronceado y no sólo es recomendable para adictas a la coquetería, si no para todos los públicos.












  • Si te gustan...SOFISTICADOS
Asos



Las piezas enteras dibujan siluetas muy femeninas y sexies tipo triquinis o los bañadores tipo corsé, algunos de ellos resultan tan chic que sirven incluso para vestir, lucir en looks versátiles que ejerzan de exclusivos protagonistas.

1 comentario:

  1. Muy buen post! Me quedo con la opción sofisticada...
    Besotes desde mi blog!
    WWW.thefashionclub.es

    ResponderEliminar