viernes, 12 de julio de 2013

Beatriz Peñalver: Moda made in Spain

Beatriz Peñalver es el nombre de esta joven diseñadora granadina, natural de Almuñecar, que ha decidido revolucionar el mundo de la moda con sus diseños que son el resultado de la mezcla de estilos y tejidos, cortes asimétricos y espaldas de vértigo.

Es licenciada en Administración y Dirección de empresas, pero desde muy pequeña le fascinaba la moda, así que no dudó en lanzarse en esta aventura de diseñar. Organizó un desfile en Almuñecar con parte de su colección, la cuál gozó de un éxito increíble y la ánimo a seguir con su ilusión.

Lo siguiente fué un showroom en Madrid dónde reunió todas su colecciones y dónde se apostó fuerte por ellas. Sorprende su juventud y la fuerza con la que trabaja. En sus diseños opta por líneas muy femeninas y elegantes, mezclando estilos modernos y tradicionales, un claro ejemplo son sus vestidos de flamenca de los cuáles estoy totalmente enamorada, son pura originalidad.



Además de vestidos de flamenca, ha realizado otro tipo de colecciones centradas en prendas de looks más casual como conjuntos de dos piezas,  faldas, camisas y pantalón y por supuesto vestidos muy cuidados.

En sus creaciones utiliza el cuero, la organza, tejidos satinados, transparencias, juega con la superposición de las telas y las gasas vaporosas dando volumen exagerado o cortes rectilíneos que marcan bien la figura femenina. El flúor en tonalidades verde y fucsia ocupan gran parte de su gama de colores, añadiendo el verde militar, el negro, el burdeos y matices en dorado. El vestido rojo que muestro más abajo lo llevó la princesa en el programa " Un príncipe para Corina".







Estos son algunos de sus diseños, pero para que podáis conocerla mejor os dejo una entrevista y todos sus perfiles en las redes sociales. Estoy segura de que esta chica llegará muy lejos con sus creaciones, la exclusividad y la originalidad van de la mano y el éxito lo tiene asegurado, al menos desde mi punto de vista. Todos sus diseños, desde el primero hasta el último me han enamorado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario