domingo, 7 de abril de 2013

Planet Palmer

La conocida Brianda Fitz-James Stuart, además de ser nieta de la Duquesa de Alba, es ilustradora, modelo, blogguera y Dj, y ahora se ha metido de lleno en el diseño con la creación de una nueva marca: Planet Palmer, junto a dos socias Ana Rodríguez García e Isabel Fernández de Castro.

Las tres estudiaban diseño de moda y desde ese momento sabían que tenían que trabajar juntas, por lo que Planet Palmer nace de la ilusión, de las ganas de crear unas señas de idéntidad con símbolos propios, que enlace con el comercio justo y con el trabajo honestamente remunerado.


Sus ideales son muy personales, diferentes y nada marcados por las tendencias. Sus prendas son bastante gráficas, con multitud de estampados vintages además de ser líneas totalmente femeninas y sencillas. Estas jóvenes emprendedoras, tenían la premisa de fabricar en España con la colaboracion de grandes profesionales y lo han conseguido.

Los precios van desde 40 euros hasta 250, que vale el vestido estrella de la colección. Su intención es sacar una colección por temporada y vender a través de su tienda online, además de las pop-stores que realizarán cada cierto tiempo que darán a conocer la marca y sobretodo la opinión de la gente de una forma más cercana.



Planet Palmer ha empezado de cero, con muchos planes empresariales y escaso presupuesto. La imagen de Brianda las ha apoyado en cierta manera, pero quieren que su éxito sea el esfuerzo y las constancia en su trabajo.

La firma se dirige a mujeres de todas las edades con un gusto por lo especial, el objetivo es diferenciarse optando por prendas selectas, originales, que sientan bien y cuidan los detalles.


Las prendas podrán adquirirse a través de su web: http://www.planetpalmerproject.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario