miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otoño/Invierno 2013-2014

Cambiamos de tercio, viene el momento de afrontar el otoño seguido del invierno, los fríos.. y con ello adaptarnos a las nuevas tendencias: mezcla de estampados, looks masculinos con toques femeninos, estilos de lo más "punk"...


Foto:  Blog "Oh my blog"


  • Mezclar estampados
Leopardo con cuadros escoceses, flores con rayas o cuadros, cebra con rombos o tigre con topos...lo importante es que casen sin combinar.  

Para combinar prints es esencial tener en cuenta es la gama de colores, aunque los estampados sean dispares, la tonalidad de colores sea la misma.



  • El "Punk"
El rock deja paso al cuero, a las tachuelas, añadiendo mucho vinilo y cadenas. Ese perfecto de cuero, leggins con efecto encerado, el clásico body de los años 80, los bolsos desgastados..hay que buscar el contraste para no verse disfrazada, mezclar prendas " punk" con accesorios sobrios.

Foto: Aida Domenech ( Blog Dulceida)



  • Masculino en clave femenina
Blazers XXL, Telas como el cachemir, la lana gruesa típica de los trajes de sastrería masculina también marcan la diferencia  y hacen de un look un mix perfecto, ahora si los rematamos con unos tacones acentuaremos aún más el lado femenino.

Foto: Cata -Tendencias
  • Tartán escocés
Los cuadros son algo más que faldas y tablas, la gama de colores es mucho más amplia que los tradicionales rojo o verde, este invierno buscamos inspiración en los estilismos dignos de la campiña inglesa.

Foto: Olivia Palermo ( reina por excelencia en mezclar estampados)

Esto es lo que predomina este otoño/invierno en cualquier tienda, lo más " in" de la temporada....

Quien no arriesga, no gana no? :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario