domingo, 12 de enero de 2014

Ana Kras "Entre luces"


Diseñadora, ilustradora, creadora de accesorios, editora y fotógrafa, esta mujer aparte ser la chica de Devendra Banhart, (uno de los hipster más sonados del mundillo), triunfa en Nueva York realizando a mano unas lámparas que cualquiera desearía tener en su casa. Su esfuerzo y talento innato han sido las claves de llegar tan alto.

El arte, la imaginación, esas pequeñas cosas que hacen de la vida más apetecible siempre han estado ligadas a su estilo de vida. Desde pequeña se dedicaba a dibujar, haciendo esculturas, vestiditos de papel, cuadernos personalizados y collages con los que ella misma se montaba su propia revista.


Su mayor éxito es "Bonbon", unas lámparas de edición especial nada baratas que están hechas a base de estructuras metálicas e hilos de colores. Dispone de un taller propio en su apartamento, dónde da rienda suelta a su trabajo. El concepto de estar hechas a mano cobra un valor añadido, aparte de ser lámparas muy originales, son bastante versátiles, ya que se pueden percibir suspendidas en el techo o sobre la tierra.

Aparte de poder trabajar en lo que más le gusta, afirma que no puede quejarse, que hasta en los momentos más delicados se acaba aprendiendo algo. La moda también forma parte de su vida, valora mucho la comodidad y no es partidaria de seguir todo lo que se lleva. 



Su pareja y ella protagonizaron el vídeo de una de las campañas de otoño 2012-2013, de la firma francesa "The Kooples", dónde se respira naturalidad entre risas. Aquí os dejo el vídeo:





Enjoy It

No hay comentarios:

Publicar un comentario