lunes, 20 de mayo de 2013

Experiencia Blogger Tour "Granada está de moda"

"Granada está de moda" nace de la mano del Ayuntamiento de Granada y la agencia 2.55 especialista en moda y comunicación con el objetivo de vincular una serie de actividades comerciales y la moda en Granada. El objetivo es posicionar el turismo de compras, valorar las actividades al aire libre y proporcionar a los ciudadanos una visión diferente de la ciudad y sus tendencias.

Por eso, el pasado viernes, 10 de Mayo, más de 80 comercios estuvieron abiertos hasta las 00:00 horas, pero además tuve la oportunidad de asistir a un blogger tour nacido de esta iniciativa dónde pudimos recrearnos con la moda, descubrir tiendas que no conocíamos y hacer diversas degustaciones.


  • 1º Parada: Burbu ( Carrera de la Virgen, 1 )
Es una tienda dedicada a realizar bebidas a base de té fríos con sabor a fruta,llevan unas burbujas en el fondo que explotan una vez ya en la boca, es una bebida ante todo diferente a lo que estamos acostumbrados. También tienen batidos hechos a base de galletas, chocolatinas o nutella con trocitos en el fondo, todo muy rico.

Foto: Sara Álvarez

Foto: Sara Álvarez

  • 2º Parada: Caché- Caché ( San Antón, 26 )
Ropa cañera, a la moda y sobretodo al alcance de todos. Tuvimos un gran recibimiento de la mano de la encargada de la tienda, nos invitaron a canapés, a una copa de cava, mientras un Dj nos amenizaba con música del momento.





Foto: Sara Álvarez

  • 3º Parada: Purificación García (Alhóndiga, 9)
Purificación García es una de las firmas más conocidas en España. La marca ofrece tanto ropa, como una amplia gama en accesorios entre los que encontramos pañuelos, gafas y una gran colección de bolsos.  La colección primavera- verano está llena de frescura y de colorido.


Foto: Sara Álvarez

Foto: Sara Álvarez

  • 4º Parada: Furla ( Campoverde, 1)
Una de las paradas para el recuerdo. Tienen una colección de bolsos demasiado auténtica, son preciosos desde el primero al último, pero lo que nos llamó más la atención fueron los llamados "Candy Bags", bolsos hechos en PVC,lo que los hace más resistentes

Foto: Sara Álvarez

Foto: Sara Álvarez


Foto: Gema Reyes, todas con nuestro candy bag




  • 5º Parada: Sfera ( Mesones, 34 )
Cava con granadina, photocall, así nos recibieron en Sfera, dónde pudimos conocer más de cerca esta marca perteneciente a la cadena de grandes almacenes " El Corte Inglés".





  • 6º Parada: Bym T, Viste ( Zacatín, 9 )
Tres amigas y socias se han propuesto revolucionar el mundo de la moda con marcas tan cañeras como " Iron First" y otras más románticas como Lunatic o Morgan. Allí brindamos con lambrusco y cava acompañado de unas ricas chuches.


  • 7º Parada: Dolores Promesas ( Montereros, 2)
Dolores Promesas, marca madura y consolidada, con diseños muy originales y con el objetivo de diferenciarse de las demás por tener cierta exclusividad. Tuvimos el honor de conocer a las directoras creativas de la marca Alicia Hernández y Miryam Pintado, mujeres con metas que nos dieron grandes consejos de como manejar un blog, y mostrar nuestras señas de identidad correctamente.


Foto: Sara Álvarez


  • 8ºParada: Carolina Herrera (Salamanca, 1)
El nombre ya lo dice todo, trae a la espalda años de historia.  Sus bolsos, carteras y su ropa hacen un conjunto único que no deja indiferente a nadie. Me llamó la atención que se vendieran libros con ilustraciones importantes o de fotógrafos reconocidos, un añadido más a esta marca de éxito.



  • 9º Parada: Loewe ( Ganivet, 6 )
Plato fuerte de la noche, dónde tuvimos un grato encuentro con el alcalde, risas y fotos con los bolsos en la cabeza.


Foto: Sara Álvarez


  • 10º Parada: London Room ( Ganivet, 6 )
Especialistas dedicados a la difusión y venta de productos gourmet ingleses, cosmética, regalos y decoración estilo british.


Foto: Sara Álvarez

Foto: Sara Álvarez

  • 11º Parada: Lolita,s Closet ( Puentezuelas, 48 )
Fué una de mis preferidas, ropa vintage, bolsos, accesorios...y por supuestos riquísimos cupcakes.

Foto: Sara Álvarez


  • 12º Parada: Oh, Oh July ( Calle Trinidad, 6 )
Cerramos la jornada blogger con la visita a otra tienda vintage, llena de optimismo y buen rollo, decoración muy cuidada y grandes precios. Había bolsos a 4 euros y shorts vintage a 15, una pasada. Ánimaos y daros una vueltecita por esta tienda tan "cuki".



Fotos Granada está de moda: Gema Reyes


Bloggers participantes del encuentro.


Estilistas:
  • Marta Ruz, Alejandro Alcalá, Mónica Marín e Irene Montes.

1 comentario:

  1. Espero coincidir en otro evento como este, besos y encantada de haberte conocido :). Te sigo.
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar