jueves, 23 de mayo de 2013

Presentación del vídeo de la IV edición de la Pasarela Fortuny






Una pasarela con historia dentro del mundo de la moda, que ya es conocida a nivel internacional, donde se unen el talento y la creatividad de jóvenes diseñadores, demostrando que la moda no sólo es imagen, sino también el conjunto de ideas innovadoras y de un trabajo bien hecho.

Es un evento con renombre dentro de la oferta cultural de Granada, que quiere rendir homenaje y recordar la figura de Mariano Fortuny, natural de esta ciudad y pionero en el diseño de moda en Europa. Creador del vestido Delphos, de corte griego que rompió moldes, dejando lineas sueltas y ceñidas a la vez en el cuerpo femenino.

Con motivo de la puesta en marcha de la V edición de la pasarela, se presentó el vídeo de la anterior convocatoria en la Asociación de la prensa de Granada, organizada por la Fundación Robles Pozo, la Escuela de Arte y el periódico IDEAL. Acudieron a la cita representantes de instituciones locales, alumnos y profesores  de la escuela de arte, periodistas, diseñadores, bloggers y grandes apasionados de la moda.

En el evento nos dieron la bienvenida, Beatriz García, coordinadora de la pasarela por parte de IDEAL y José Francisco Gónzalez, director de la pasarela.  Hablaron de la gran repercusión que ha ocasionado la pasarela en antiguas ediciones, de las actividades que se llevarán a cabo en septiembre, previas a la V edición y de que el año que viene se conmemora su décimo aniversario.


Video resumen del evento                                                                     Video IV edición Pasarela Fortuny


Colección " Dulce Seducción" de Lola Contreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario